Éxito de ventas, el primer dia en el mercado de “Regreso al pasado” del dúo Happening

“Regreso al pasado” de Happenning obtiene su primer gran éxito en su presentación:

Serapa Producciones Informa:

El pasado viernes 20 de diciembre tuvo lugar la presentación oficial del tercer disco de estudio de Happening, de nombre “Regreso al pasado”.

Una presentación que se celebró en El Corte Inglés de la calle Constitución de Valladolid, con un inmejorable concierto y una multitudinaria firma de discos, protagonizada por los cientos de seguidores de la banda vallisoletana.

Medios de comunicación como Cadena Cope, Cadena 100, Onda Cero, Es Radio, prensa escrita como El Norte de Castilla, La Razón, Diario El Mundo, El Día de Valladolid, Tribuna Valladolid, Agencias como Efe o Europa Press… TV Castilla y León, Cyl Cultural, ASOFED, etc… han sido algunas de las plataformas que han informado al público sobre la salida al mercado de “Regreso al Pasado”.

Actualmente, el disco está a la venta en los centros de El Corte Inglés y en la página web del grupo (www.happening.es) en descarga directa.

A continuación, queremos compartir el making off de la sesión de fotos realizada por Danimantis y Alberto Older… un reportaje simplemente ESPECTACULAR!!!

Desde Serapa Producciones y en nombre de todos nuestros artistas queremos desarte FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2014.

Un saludo