Hell House en Extremadura. Informa: Rodrigo Garcinuño.

Nuestro compañero y amigo Rodrigo Garcinuño nos remite información sobre la gira extremeña de uno de las bandas tributos (Guns&Roses) más interesantes a nivel internacional: Hell House que en los próximos días visitarán Cáceres y Badajoz. Como siempre Rodrigo trayéndonos la mejor música del momento.

Cáceres y Badajoz acogen el mejor tributo a Guns N’ Roses de Europa
La mejor banda tributo a Guns N’ Roses de Europa vuelve a Extremadura. Hell House llenará las salas El Barroco de Cáceres el 14 de febrero y Metalarium de Badajoz el 15 de febrero con un espectáculo inolvidable para todos los amantes de la banda californiana.

«Hell House», el mejor tributo a Guns N’ Roses que se puede escuchar en la actualidad presentará su directo en dos salas de Extremadura, el viernes 14 de febrero lo hará en la Sala Barroco de Cáceres y al día siguiente en la Sala Metalarium de Badajoz a partir de las 22.30h. Un show de más de dos horas en el que repasan lo mejor de la discografía de una de las bandas míticas del rock con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda.
Hace poco más de un año, cinco amigos, amantes de Guns N’ Roses, deciden crear una banda que hiciera justicia a sus canciones. Así surge «Hell House», un nombre que hace referencia al apartamento de Los Ángeles donde en 1985, el grupo de Axl Rose y Slash, ensayaba sin descanso, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain, con el fin de fundar una de las bandas de Hard Rock más importantes de la historia.
Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, Hell House nos traen el mejor tributo posible sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de Guns N’ Roses. Los integrantes de Hell House son Charlie Rood y Marc Gálvez a la guitarra, J.E. Duclosson a la batería, el bajista Charlie Young de los británicos The Blueberries y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él las canciones de Guns N’ Roses.
Hell House se encuentra ya inmerso en una gira que durante todo el 2014 les llevará a participar en grandes festivales de rock y actuaciones en las mejores salas de España. Para abrir boca no podéis faltar este fin de semana a sus directos en Cáceres y Badajoz.
Management:
RGMusic +34 661 502 187
www.rgmusic.es


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85