30 recetas para la vida y gastrobar Martín Quiroga en los medios.

Distintos medios de comunicación entre ellos el Norte de Castilla, El Mundo Diario de Valladolid, y Castilla y León es Radio, han realizado durante estos días especiales dedicados tanto al libro: «30 Recetas para la Vida» como al Gastrobar Martín Quiroga.
Una publicación y un local muy recomendables para todos aquellos que buscan originalidad y calidad.

 

Estos últimos días los medios de comunicación se han hecho eco de un libro muy especial del que ya hemos hablado en nuestra web. Una publicación de diciembre de 2012 pero cuya lectura es aconsejable, recomendable e intemporal. Hablamos del libro: «30 Rectas para la Vida» del psicólogo clínico Amado Ramírez y del cocinero copropietario del Gastrobar, que lleva sus nombre, Nicanor Martín Quiroga. Conjugar en treinta recetas dosis de sencillez y sofisticación con eficacia y consejos prácticos tanto en el ámbito culinario como en el vida no es una tarea fácil y estos dos magníficos profesionales lo fusionan de forma excelente en este trabajo imprescindible para los amantes de la buena cocina y de un vida física y mentalmente sana.

Marcos y Nicanor en su local

Así mismo el Gatrobar MQ ha sido destaco por los medios como una visita obligada en Valladolid para disfrutar de su exquisita cocina de autor, de sus tapas de esmerada elaboración con los mejores ingredientes de temporada, y su magnifica selección de bodega, cavas y bebidas espirituosas, todo un lujo para el paladar enmarcado en un magnifico ambiente y un trato profesional agradable y distinguido por parte de los hermanos Martín Quiroga, Marcos y Nicanor, y su equipo.

Carlos Ramírez.

Castilla y León es Radio. Fernando Puga / Carlos Ramírez. Viernes 14 de marzo.

Datos de Interés:
Dirección: C/ San Ignacio 17, (esquina Santa Brígida)
47003 Valladolid
Teléfono: 605-78-71-17
E-mail: mqgasrobar@hotmail.es
Horario: de 12 a 16 y 20 a 24. Domingos descanso.
Jefe de Cocina: Nicanor y Marcos Martín Quiroga.
Jefe de Sala: Marcos Martín Quiroga.

El Norte de Castilla. Viernes 14 de marzo:

El Norte MQ by carloscrv

El Mundo. Diario de Valladolid. La Posada. Viernes 14 de marzo:

El Mundo MQ by carloscrv


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85