TIC-TAC HONEY: un nuevo trío que recupera viejas melodías.Sábado 12 en bar La Sotana. Tudela de Duero (Valladolid)

TIC-TAC HONEY está formado únicamente por VOZ, SAXO Y CONTRABAJO, una formación peculiar para conseguir un sonido claramente propio como seña de identidad.
El sábado 12 en el Bar la Sotana Tudela de Duero (Valladolid), si te gusta la buena música, tienes cita obligada con TIC-TAC Honey.

TIC-TAC HONEY realiza una selección de temas que van desde Etta James a Carl Perkins, temas de Jazz y Rock and Roll muy conocidos y perfectamente identificables, algunos adaptados al castellano como el clásico: Route66 del que hizo una versión genial Chuck Berry o Trying to get to you de Elvis ya que desde su óptica consideran oportuno favorecer la participación de los espectadores con letras que pueden acompañar a los coros. También realizan versiones en inglés, idioma del que dicen estar enamorados y que, no olvidemos, es la lengua original del primigenio Jazz y Rock & Roll. Un repertorio diseñado pensando en todo tipo de público(profesionales, aficionados, mitómanos y curiosos) que durante hora y media van a disfrutar de músicos profesionales acompañados de una magnifica voz.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85