MotoGP: The GP Wars

Sólo los caballeros G-DI pueden lidiar con las poderosas fuerzas G del universo a lomos de sus monturas de dos ruedas siderales… ¿Logrará el pupilo Mark Skywalker superar a su maestro?

foto1

THE GP WARS… © Dantatachán 2014. Todos los derechos reservados . ¿Te gustaría tener esta camiseta? Pincha en la imagen y échale un voto de 5

El primer artículo de la temporada llega con retraso, aunque si lo preferís, podríamos decir que es en diferido… aun así espero que lo disfrutéis…
El mundial de MotoGP de este año ha arrancado con polémica, debido a la adquisición de derechos por parte de Movistar Televisión del mismo, dejándonos a los aficionados con la posibilidad de vislumbrar las carreras únicamente en diferido a las tantas de la noche… por lo menos merecieron la pena, ¿no creeis?
Más que un resumen de la carrera, me gustaría que este año los artículos fueran algo más de opinión y mis propias sensaciones, centrándome sobre todo en la categoría reina.

Y aparte de los cambios en los derechos televisivos, nos encontramos con la novedad de la categoría OPEN, en la que la campanada la han dado las Yamaha Carreras Cliente, con un Aleix Espargaró que ha deslumbrado en pretemporada y en la primera cita del mundial. Ha sido un poco chapuza el arreglo que se ha hecho para Ducati, con la consabida categoría OPEN2. Parece ser que los constructores (Honda y Yamaha), no quieren que los privados u otros tengan opciones a ganar…eso sí, me gusta que por lo menos se haya llegado al acuerdo de que en 2016 todos corran con centralita única…
Por lo demás, este campeonato sigue como el anterior… con Marc a tope. LLegando tras una lesión ha ganado la primera carrera en un espectacular duelo con Rossi del que Lorenzo se desmarcó tras caer en la primera vuelta y del que Pedrosa fue de nuevo espectador de lujo acabando en la tercera posición. Una pena las caidas de Bradl y Bautista que habrían dado mucho más juego a la carrera.

Sin embargo, el duelo entre el italiano y el español estuvo a la altura de las expectativas, un duelo entre un chaval y su ídolo que hizo las delicias de los aficionados…y es por eso la imagen que encabeza este artículo… the GP WARS ha comenzado….sólo falta saber quién se impondrá al final de año en el entorchado final….mientras tanto…¡¡¡que el GASSSS  os acompañe, caballeros G-DI!!

Nota: la foto inicial es un diseño original de un servidor, el cual se halla albergado en esta web de camisetas para su votación:

http://www.pampling.com/ficha_diseno.php?id_diseno=22698

Si os gusta pasaros por aquí y dadle un 5 :)…quizás me lo impriman si consigo una buena puntuación…
Sin más, y esperando que os haya gustado, os espero en el siguiente artículo y en mi facebook de ilustrador: http://www.facebook.com/dantatachan
V’sss y ráfagas para todos!!!

(Este artículo ya no contiene imágenes de las carreras debido a que son imágenes con derechos de autor y ya las he debido de remover de artículos de otros años. Disculpad las molestias).

Te pueden interesar