Decoración Semana Santa y Miniaturas Penitentes Mónica Martínez.

Un año más varios establecimientos de Valladolid decoran sus escaparates con elementos y maquetas diseñadas por Mónica Martínez.

En la tienda de recuerdos y suvenires la Catedral, podemos contemplar una maqueta realizada en plomo a escalas HO y N

 

1º) detalle de maqueta exhibida en la tienda la Catedral. 2º) escaparate la Catedral.

 

La Tienda Oficial ESPACIO COFRADE de la Junta de Semana Santa de Valladolid se incorpora a los establecimientos dónde se pueden adquirir las miniaturas penitentes de Mónica Martínez.

 

1º) Tienda Cofrade de la Junrta de S.S. de Valladolid. 2º) Mentaberry

También a la venta en nuestra web: tienda on-line: http://asofed.com/wordpress/tienda-online/ .

Recordar que se realizan personalizados con los colores y distintivos de cada Cofradía o Hermandad.

 

Os recordamos los establecimientos de Valladolid y Zamora (Castilla y León)  donde están disponibles las miniaturas penitentes:

Confitería Hnos. Blanco ( C/ San Martín, 19) confitaría Carraco (C/ Angustias, 32) juguetería Mentaberry (C/ Ferrari 2) La Tienda de La Catedral (frente a la Catedral), Librería Santuario (C/ Santuario), Tienda Oficial ESPACIO COFRADE de la Junta de Semana Santa de Valladolid (esquina calles Cebadería y Manzana, detrás del Ayuntamiento), de la Junta de Semana Santa de Valladolid, Cofradía de Nº Padre Jesús Nazareno (Iglesia de Jesús, C/ Jesús, junto a Plaza Mayor), Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte (Iglesia de San Miguel y San Julián, Plaza de la Trinidad esquina C / Concepción) en Valladolid y Aperos y Viandas (C/ Rúa los Notarios, 2) en Zamora.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85