“La Edad de oro del Pop español” en la Buhardilla. Exposición de vinilos.C/ San Martín 35.

La Buhardilla presenta una breve exposición de discos significativos de la historia del Pop Español. Discos descatalogados, ediciones limitadas de bandas míticas como: el Último de la Fila, 21 Japonesas, La Dama se Esconde y muchas otras sorpresas para los amantes de la época dorada del pop español y de la música genéricamente cualquiera que sea su estilo.

La Buhardilla situado en pleno casco histórico de la ciudad de Valladolid, C/ San Martín 35, se convierte durante estos días en visita obligada para aficionados, mitómanos, apasionados de la música, coleccionistas y público en general.

A través de portadas originales, muchas de ellas de discos inéditos y descatalogados, se propone un breve pero intenso recorrido por muchos de los grupos que marcaron estilo y una época gloriosa en la historia de la música española. Bandas como: Los Ronaldos, los vallisoletanos Greta y Los Garbo o los primigenios Celtas Cortos, la inolvidable Orquesta Mondragón, Tennessee. La Guardia, Los Inhumanos, Héroes del Silencio  y tantos otros grupos imprescindibles de la historia musical española.

Una escusa perfecta para acudir a este amplio y acogedor local, en el que Sixto y su equipo se encargan de que se cuidan al máximo todos los detalles en cuanto a decoración, buen gusto, excelente servicio, en un ambiente distinguido y agradable, del que puedes disfrutar desde la mañana con sus excelentes desayunos hasta la madrugada con sus famosos mojitos y Caipirinhas o sus magníficos combinados. Para no perdérselo.

Carlos Ramírez.

*Reportaje Fotográfico: Mónica Martínez