Mentaberry:Decoración escaparates Semana Santa, miniaturas Penitentes, Mónica Martínez.

Una maqueta de la Cofradía de Las Siete Palabras elaborada en plomo a escala HO y N y otros elementos realizada por Mónica Martínez de ACYCOL, forma parte de la decoración de esta tradicional juguetería y tienda de regalos vallisoletana sita en la calle Ferrari  nº2, junto a la Plaza Mayor.

 

 

1) Detalle  Maqueta Mónica Martínez  2) Anuncio de Mentaberry en la revista oficial de Semana Santa de Valladolid en el que se destacan las miniaturas penitentes.

Un año más las miniaturas penitentes realizadas artesanalmente por Mónica Martínez están disponibles en Mentaberry un establecimiento mítico de la ciudad de Valladolid al que avalan más de sesenta años de historia dedicado a la venta de juguetes de calidad, conservando el espíritu de los antiguos bazares. En esta tienda pueden encontrarse regalos que cubren las necesidades de todas las edades.

 

1º) Miniaturas Penitentes 2º) Portada de la revista oficial de Semana Santa.

Como juguetería, esta especializada en el juguete de calidad, lejos del juguete de temporada, que tan fácilmente cae en el olvido. Mentaberry es una parada obligada para todos aquellos que visiten Valladolid en estos días de Semana Santa y en cualquier época del año.

Foto de archivo Mentaberry:

*Reportaje Fotografico: Mónica Martínez Millan, ACYCOL, Mentaberry.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85