TIC-TAC HONEY: en Portillo. Domingo 20 vermut musical en Kaché en Portillo (Valladolid)

TIC-TAC HONEY está formado únicamente por VOZ, SAXO Y CONTRABAJO, una formación peculiar para conseguir un sonido claramente propio como seña de identidad.

*Recordar Pub Kaché en Portillo de 12 a 15 horas, os esperamos

 

TIC-TAC HONEY realiza una selección de temas que van desde Etta James a Carl Perkins, temas de Jazz y Rock and Roll muy conocidos y perfectamente identificables, algunos adaptados al castellano como el clásico: Route66 del que hizo una versión genial Chuck Berry o Trying to get to you de Elvis ya que desde su óptica consideran oportuno favorecer la participación de los espectadores con letras que pueden acompañar a los coros. También realizan versiones en inglés, idioma del que dicen estar enamorados y que, no olvidemos, es la lengua original del primigenio Jazz y Rock & Roll. Un repertorio diseñado pensando en todo tipo de público(profesionales, aficionados, mitómanos y curiosos) que durante hora y media van a disfrutar de músicos profesionales acompañados de una magnifica voz.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85