Marcos Sendarrubias en Valladolid. Sala Porta Caeli

 

Rock & Roll Club Valladolid informa:

 

 

El próximo día 19 de abril, sábado, tendrá lugar en la Sala Porta Caeli, sita en la Calle Mariano de los Cobos nº 1, un nuevo concierto organizado por el Rock & Roll Club Valladolid.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar del artista madrileño Marcos Sendarrubias.

Por los garitos de Madrid le conocen bien. Hablar de Marcos Sendarrubias es hablar de genuino rock n’ roll y añejo rockabilly. Avalado por una dilatada y contrastada trayectoria en infinidad de bandas, ahora es el momento de su proyecto más personal. publica su segundo EP titulado“Marcos Sendarrubias”, tras su primer EP en marzo de 2012 con “It ain´t nothing but Rock´n´Roll”.

El nuevo trabajo de Marcos Sendarrubias está cargado de rockabilly, con 4 temas: Daddy´s Little Girl, Mr Delaney, Safe At Home y A Million Miles Away From Home, escritos por el propio Marcos, en el que lo acompañaban Emiliano Cambiasso a la guitarra, Pony Boy Tony al contrabajo y Magüu TDK a la batería; el disco se grabó en directo y analógico en los estudios madrileños de Brazil; editado en Carmela Records.

+Info:

https://www.facebook.com/events/425539660923780/

sendarrubias.tumblr.com/


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85