San Pedro Regalado 2014 Programación. 29 Feria Internacional del Disco de Valladolid Castilla y León.

EL 26 de abril se presento en el Ayuntamiento de la ciudad de Valladolid el programa de las Fiestas de San Pedro Regalado.

   

 

La 29 Feria Internacional del Disco y el 5º FESTIFERIA entre las actividades destacadas. El mercado castellano será otro de los atractivos indudables.

 

La actuación de los Secretos, la realización del puzle más grande del mundo y el postre de San Pedro Regalado principales novedades de una programación que se completa con el certamen de bandas de Semana Santa con motivo del 75 aniversario de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de La Buena Muerte concurso de pintura rápida, el Mercado del Arte, la Feria Taurina, pasacalles de la Tuna, torneos deportivos y un sinfín de actividades.

+Info: https://www.valladolid.es/es

* Rueda de Prensa 29 Feria Internacional del Disco Lunes 5 de mayo a las 12h en La Casa Municipal de Cultura de Revilla, C/ Torrecilla nº 5

Programa Oficial:

San Pedro Portada by Janeen Black

San Pedro. F.I.D. by Janeen Black

San Pedro Regalado Tío Tra. by Janeen Black

Prensa:
El Norte de Castilla 27 de abril de 2014.

SPR 26 de Abril en 1 by Janeen Black

SPR 26 de Abril en 2 by Janeen Black

El Mundo. Diario de Valladolid. 27 de abril de 2014.

SPR 26 de Abril EM 1 by Janeen Black


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85