LLEGAN A CASTILLA Y LEON LOS CONCIERTOS: THE GROOVIES en Castilla y León, serán el próximo Viernes día 9 en la coqueta Sala Porta Caeli de Valladolid y el Sábado día 10 en el espectacular El Hangar de Burgos.

F.E. eventos culturales informan:

LLEGAN A CASTILLA Y LEON LOS CONCIERTOS

DE MAS ÉXITO DE LA TEMPORADA 2014

EL CONSIDERADO MEJOR SHOW REVIVAL DE LA MUSICA INTERNACIONAL

VALLADOLID – SALA PORTA CAELI

Viernes 9 de Mayo

 

BURGOS – EL HANGAR

Sábado 10 de Mayo

The Groovies es un espectáculo de versiones Disco-Funk que recopila los grandes éxitos de los años 70s y 80s
The Groovies son la fotografía sonora de aquellos maravillosos años donde la música era lo más grande, bailar sin parar.
Su impactante directo hace que todo el mundo baile y disfrute del espectáculo. Llega la “Ciclogénesis Musical” con los Groovies y su nuevo disco “Retrogroovies” “El concierto será una ciclogénesis total”, asegura el grupo vizcaíno The Groovies sobre la cita en la Sala Porta Caeli de Valladolid, en la que presentará su tercer disco, un Retrogroovies que ofrece su visión particular de “la mejor música de los años 70″, de Elton John o la Creedence Clearwater Revival, Bee Gees, ABBA, The Jacksons o Doobie Brothers. El disco lo han grabado con músicos de Fito y Fitipaldis, Los Secretos y Estopa. Una versión rockera y acelerada de Proud Mary de la Creedence, con una sección de vientos arrebatadora, es el single del tercer CD de The Groovies, cuarteto especializado en revisar “grandes éxitos” de los 70 y 80 (rock, funk y soul) desde su prisma personal. El grupo lo crearon en 2009 Gorka Kaiero (voz), Mario Martín (guitarra), Jon Zuazola (bajo) e Ibon Jordan (batería). Sus dos discos grabados, Black album y Cinemascopic hearts, hacen bailar con sus versiones de Earth, Wind & Fire, Kool and the Gang, ABBA, Bee Gees o The Buggles, entre otros.

 

 

 

 

PROXIMAMENTE EN SEPTIEMBRE

 

DESDE DUBLIN

LA BANDA DE SOUL MAS FAMOSA Y ESPECTACULAR DEL MUNDO

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7jNeILYl42Q

 

 

 

VALLADOLID – Septiembre

BURGOS – Septiembre

 

Las grandes estrellas de la película de Alan Parker


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85