29 Feria Internacional del Disco “5º FESTIFERIA”

La 5ª Edición del FESTIFERIA se presenta más atractivo que nunca con actuaciones de carácter local y nacional

Grupos y Horarios:

Sábado 10

Previo 17h

Avance de las actividades previas al Faro Urbajo 2014, con un show street dance con la Escuela de Danzas Urbanas, FCNW. (Vallanoche)

 

19, 15 Rock & Roll Show en colaboración con el Club Elvis y el Rock & Roll Club de Valladolid. Incluye sesión Club Elvis,  exhibiciones de baile y sesión Rock & Roll Club Valladolid.

21h Holly Rollers Rockabilly desde la Villa. Un concierto para disfrutar y bailar

 

Domingo 11 Vermut Musical 13 A 15 horas:

 

Santiago Iglesias y Marta Andrés

El cantautor Santiago Iglesias una vez más presenta en la Feria del Disco en esta ocasión acompañado de Marta Andrés que presentará temas de su próximo álbum del que autora y compositora.

 

de Kanteo Música fusión

Música de Fusión en estado puro para no perdérselo.

Lunes 12 19,45 Pinchada Rock & Roll con Vicente Rockeria Rey

21h “The Blues Bros Tribute” Doctor Bogarde y Javier Baillo

El Espectáculo The Blues Bros. Tribute se basa sobre todo en la imaginería que se generó en la película de John Landis de 1980 Granujas a Todo Ritmo. Los dos huérfanos que han de recaudar el importe necesario para pagar los tributos del Estado y que así no desaparezca el horfanato en que se criaron ambos.

Son dos caraduras, así que el concierto no sólo se basa en la música de la película y de los conciertos que dió la banda en vivo posteriormente, si no que constantemente se hacen referencias a gags de la película y otros de propia autoría, que no dejan indiferente, como el sorteo de …