Culto Stereo. Presentación oficial de su disco «Primer Contacto» en Valladolid.

El Palacio de Cristal del Museo de la Ciencia fue el marco ideal para la presentación en sociedad del disco  «Primer Contacto» del grupo Culto Stereo  formado por Miguel Pahíno (voz), Leo Villafáfíla (guitarra), Fernando Delgado (bajo), Pedro «Diedro» (teclados) y Cristian Cuenca (batería).

 

 

 Un acto cordial y  entrañable realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y La Tasquita que fue presentado por Alberto Guerrero de la Cadena COPE y al que acudieron numerosos representantes de los medios de comunicación, y de la vida musical,  cultural, social y deportiva de la ciudad.

Culto Stereo forma parte de ese tipo de grupos que realizan pop-rock en su sentido más amplio, si bien las influencias de grupos como Coldplay, The Killers o U-2 se dejan entrever en algunas de sus composiciones y en su depurada puesta en escena,  eso sí cantando en castellano.

No cabe duda que el grupo demuestra tener muchas tablas sobre el escenario no en vano varios de sus componentes han liderado y formado parte de grupos como Ultraviolet, Agnóstica, Nocte o Dhera Dun, entre otros.

Con todos estos ingrediente el futuro es más que prometedor para este grupo que además cuenta con   Miguel Pahíno  ese vocalista carismático capaz de contagiar  y transmitir al público sus sensaciones y emociones sobre el escenario.

 

 

Mañana sábado día 31 de mayo tenéis la oportunidad de verles en directo a las 21h  en la Acera de Recoletos de Valladolid, yo que tú no me lo perdería.

Carlos Ramírez –ASOFED


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85