VETUSTA MORLA EN CONCIERTO 14 de Junio. Feria de Muestras RTNEWS Informa

 Informa:

La gira internacional de VETUSTA MORLA llegará a Valladolid el próximo 14 de junio al Patio Central de la Feria de Valladolid. El grupo madrileño se encuentra en pleno éxito de gira presentando su último trabajo ‘LA DERIVA’ con el que nuevamente han conseguido el rendimiento general y masivo de público y crítica

En el ecuador de su gira de 2014, VETUSTA MORLA tiene ya agotadas las entradas para dos noches en la Sala La Riviera de Madrid los próximos 20 y 21 de junio. Estarán participando en festivales como el BBK Live, Festival Port América, Play Loud, Lemon Pop, Alhambra Sound o el FIZ de Zaragoza.

En el mes de octubre, el grupo realizará una gira europea que pasará por París el día 10, Londres el día 17 y Liquid Room el día 19.

El próximo 14 de junio, VETUSTA MORLA volverá a Valladolid, ciudad en la que se dieron a conocer en sus primeros días como grupo en pequeños locales como El Tío Molonio (Valladolindie 2005) o en recordados festivales como Medina Sonora de Medina del Campo. Todo un reencuentro en el momento de mayor popularidad del grupo.

Las entradas pueden comprarse en:

www.ticketea.com

Más información en:

www.vetustamorla.com