II Feria del Disco de Ávila. 21 y 22 de junio. Plaza de la Catedral. Rueda de prensa

Ayer fue presentada a los medios la II Feria del Disco de Ávila que se realizará los próximos días 21 y 22 de junio en la Plaza de la Catedral. Al caro asistieron la Concejala de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, el presidente de la Juventudes musicales, Antonio Martín y el Presidente de ASOFED Carlos Ramírez

 

 

Enmarcada en la celebración  del día internacional de la música la Feria del Disco de ASOFED se suma a esta celebración. de la Fiesta de la Música que llenará las calles y plazas de la ciudad amurallada de bunea música en todos los estilos y formatos.

 

La cita ineludible para los amantes de la música y el coleccionismo musical los días 21 y 22 de junio en la Plaza de la Catedral os esperamos.

ASOFED celebra el día Internacional de la Música en Ávila con una Feria del Disco especializada, la Fiesta de la Música.  

La Plaza de la Catedral, en pleno corazón de la ciudad, acoge este certamen que estará rodeado de actuaciones musicales para celebrar el 21 de junio.

Prensa:

Feria Del Disco Diario de Ávila by CRV

1 pensamiento sobre “II Feria del Disco de Ávila. 21 y 22 de junio. Plaza de la Catedral. Rueda de prensa

  1. Pingback: youjizz

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85