Diario médico (DM) entrevista a la joven investigadora María Ramírez.

La investigación es una de las facetas de la vida más importante en el devenir de la humanidad. Sin esa encomiable labor el ser humano no hubiera realizado ningún avance significativo en pos de una vida mejor. Sin embargo pese a su intangible valor no siempre cuenta ni con los medios ni la financiación necesaria, escatimados siempre desde las instrucciones, ni sus brillantes representantes gozan de ninguna popularidad más allá de sus círculos cercanos y las viejas paredes de sus laboratorios. Síntoma evidente de una sociedad enferma y aturdida que presta más atención a ídolos de barro o personajillos sin más interés que el desnudar sus vergüenzas e intimidades en un plató sin el más mínimo pudor ni por su parte ni por parte del medio que le enfervoriza ni mucho menos por parte de los espectadores o lectores ávidos de carnaza putrefacta y mal oliente.

Por eso es un orgullo para el director de esta web traer a sus páginas un magnifico articulo publicado en la prestigiosa revista Diario Médico sobre una de las mejores y más preparadas investigadoras en su ámbito:

María Ramírez:

 

Química con experiencia en el campo de la Química Orgánica, con gran experiencia en bioquímica, biología molecular y fisiología. María Ramírez Arroyo acumula varias publicaciones científicas entre 2006 y 2012 en revistas como:

Advances in Experimental Medicine and Biology & Biomedical Chromatography

y  ha participado como ponente especializado  en multitud de Congresos  Internacionales

Como decía hoy siento un orgullo especial por dar presencia en nuestras páginas a una gran profesional y mejor persona. Enhorabuena María por tu trayectoria.

Carlos Ramírez.

Articulo completo en DM

Dme23jnmad_82 – Diariomedico – Medicina – Pag 24 by CRV


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85