Ediciones Kanji informa:

Ediciones Kanji informa:

 

Con la apertura de nuestra nueva editorial, queremos comunicarles el lanzamiento de nuestra primera colección de tomos: Dragon Ball AF.

Ya puedes reservar en nuestra web la compra de la fantástica oferta de los dos primeros tomos de Dragon Ball AF por un precio increíble. Disponible a partir del 15 de Julio y cada 15 días un nuevo tomo de esta fantástica serie inédita en España. ¡Continua el furor Dragon Ball!

(Actualmente sólo envíos a España, próximamente realizaremos ventas por todo el mundo).

ENTRA EN NUESTRA WEB E INFÓRMATE.

http://edicioneskanji.esy.es/

 

2 pensamientos sobre “Ediciones Kanji informa:

  1. Hola desde hace poco he descubierto el tema de DB AF y AFTER. Son dos series diferentes? Ustedes las vendeis a traves de la web verdad? En castellano. Bueno si podéis informarme y decidme como adquirirlos os estaría muy agradecido

  2. Hola Nacho muchas gracias por tu interés en la noticia y en nuestra página. La verdad sabemos exactamente donde lo puedes adquirir pero creemos que lo más directo sería ponerte en contacto con la editorial. Muchas gracias, un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85