II Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Cúpula del Milenio 11 y 12 de octubre de 2014.

 NUEVAS IDEAS PARA NUEVOS TIEMPOS un certamen  de EMPRENDEDORES, IDEAS Y TALENTO que nació 2013 en colaboración directa con el  AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID a través de PRESIDENCIA Y DE LA AGENCIA DE INNOVACIÓN

II Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.

Tras el éxito de la primera edición ponemos en marcha en colaboración directa con el Ayuntamiento de la ciudad la 2ª edición que tendrá lugar en el mismo especio de la Cúpula del Milenio y que se presenta con dos objetivos primordiales:

A) LA INTERNACIONALIZACIÓN CON LA PRESENCIA DE ENTIDADES Y EMPRESAS DE DIVERSOS PAÍSES.
B) LA COLABORACIÓN PLENA CON MADRID EMPRENDE, OVIEDO EMPRENDE Y OTRAS AGENCIAS DE INNOVACIÓN CON EL OBJETIVO DE CONVERTIR ESTE CERTAMEN EN UN REFERENTE EN EL ÁMBITO DE LAS NUEVAS IDEAS Y PROYECTOS EN EL ÁREA DEL NOROESTE ESPAÑOL Y PENINSULAR.

Un certamen en el podréis mostrar vuestras ideas innovadoras y vender vuestros productos (en este sentido se dispone de un tiempo en el escenario para cada expositor) a los miles de visitantes que se acerquen a la Cúpula del Milenio. Un certamen que cuenta con una amplia  cobertura de medios tanto a nivel local como autonómico.

Iremos ampliado información y contenidos.

*Si estas interesado en mostrar tus ideas y tu talento o quieres participar en el certamen no dudes en contactar con nosotros:

asofed@gmail.com o 627-82-81-23 

 

 

Te pueden interesar