La Parrilla (Valladolid) XI Jornada Ferial Artesanía y Gastronomía. Sábado 30 de agosto de 2014.

Como es tradicional el último sábado de agosto La Parrilla se viste de gala para su Jornada Ferial que contará con numerosos puestos especializados en artesanía tradicional y gastronomía.

No faltarán talleres de los mas variado y participativo.

ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores estrán un año más presentes con sus talleres de manualidades, reciclaje, y caricaturas así como un mercadillo solidario, cuya recaudación será destinada a la organización de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos, en Santander del Sur, Colombia.

Así mismo en colaboración con ASOFED la Asociación de Inventores de Castilla y León estará presente por segundo año consecutivo con una magnifica exposición y sus sorprendentes tallares.

XI Feria de Artesanía de La Parrilla

Os esperamos el sábado día 30 de agosto en:

La Parrilla «Un lugar»  

Hay que felicitar a la corporación municipal encabezada por su alcaldesa María Estrella Sanz Rojo a su técnico Carmen y a todo su equipo por el esfuerzo realizado para mantener y consolidar una jornada Ferial de estas características en una población de pequeño tamaño.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85