Día de las Velitas. Domingo 7 de Diciembre Plaza de San Martín. ACYCOL informa.

Domingo 7 de diciembre Plaza de San Martín de Valladolid.

A las 20h se remarcará esta celebración con el gesto del encendido de una vela, una tradición de la Navidad en Colombia que ya es universal.

Día de las Velitas 7 de diciembre

El próximo día 7 de diciembre, Día de las Velitas, Noche de las Velitas en Colombia, una de las fiestas más tradicionales de este País, que marca el comienzo de las fiestas de Navidad en Colombia y en el mundo. A las 20 h aproximadamente ACYCOL (Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León) realizara un acto de entrega de juguetes y libros infantiles y juveniles, para niños y niñas emigrantes de escasos recursos entre 0 y 14 años en ella nos acompañaran algunos miembros de Legión 501, colaboradores habituales de ACYCOL. Esta acción solidaria tendrá lugar en la Plaza de San Martín, y calles adyacentes, de Valladolid. La entrega forma parte de las actividades diseñadas por ACYCOL dentro de su Cabalgata Solidaria que realiza en Colombia y que este año llegara a su VI edición en enero de 2015. El acto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Cultura, la Spanish Garrison Legión 501, Asociación Aesclick (Playmobil) y La Boutique del Cuento.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85