Feria de Coleccionismo de Vinilo. La Blanca Rueda de Prensa.

La Feria de Valladolid ha acogido la rueda de prensa de presentación de estos dos certámenes que se celebrarán paralelamente el próximo sábado día 22 de noviembre desde las 12 h hasta las 2 de la madrugada.

El acto estuvo presidido por D. Juan Useros director de la Feria de Valladolid al que acompañaron D. Jesús Serrano de Innova organizadora de La Blanca / Artecña y D. Carlos Ramírez presidente de ASOFED organizadora de la Feria de Coleccionismo de Vinilo.

Rueda de Prensa Coleccionismo de Vinilo y La Blanca. Rueda de Prensa Coleccionismo de Vinilo y La Blanca.

Rueda de Prensa Coleccionismo de Vinilo y La Blanca. Rueda de Prensa Coleccionismo de Vinilo y La Blanca.

Durante el acto se desgranaron los pormenores de ambos certámenes cuyos contenidos se antojan sumamente atractivos para acudir el próximo sábado al Pabellón 1 de la Feria de Valladolid. Más de 25 marcas de cervezas artesanas de invierno, catas, talleres, actuaciones musicales, más de 50.000 referencias fonográficas en todos los estilos conjugan una jornada sumamente atractiva. Recordamos que la entrada al recinto tiene un precio simbólico de 1 € y que podéis adquirir invitaciones para la Feria de Coleccionismo de Vinilo en los establecimientos colaboradores que aparecen en el cartel a los que desde ASOFED reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.