Pilar R. Gaite inauguración exposición el próximo 10 de diciembre en la Sala de exposciones del BBVA Duque de la Victoria 12 Valladolid.

Sensaciones Pilar R. Gaite.

Pilar R. Gaite Exposición.

Si los impresionistas hicieron del color una de sus máximas expresiones pictóricas en su intento de plasmar la luz (la «impresión» visual) y el instante, sin reparar en la identidad de aquello que la proyectaba y los paisajista intentan reflejar su entorno con la máxima fidelidad, realismo no exento de espontaneidad, esta magnifica artista consigue aunar en sus cuadros lo mejor de ambas expresiones pictóricas cuyo resultado es una obra llena de luz, color y realismo.

Podéis contemplar su obra y adquirir algunos de sus singulares cuadros en la Sala de Exposiciones del BBVA en la C/ Duque de la Victoria 12 de Valladolid, desde el próximo día 10 de diciembre, fecha de la inauguración, hasta el próximo día 22 del mismo mes.

Si sois amantes del arte en general y de la pintura en particular tenéis una cita obligada con esta muestra titulada: Sensaciones, especialmente recomendada desde ASOFED, que estamos seguros  no os va dejar impasibles.

Enhorabuena Pilar.

Carlos Ramírez.

Pilar R. Gaite Exposición.

Pilar R. Gaite Exposición.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85