VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL (Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia)

La VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL (Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León) recalará el próximo sábado 17 de enero a las 14 h. en la humilde barriada de los Cerros del Mediterráneo. Durante el acto los Reyes Magos entregaran kits escolares y juguetes a más de 700 niños y niñas de escasos recursos y en riesgo de exclusión social.

Recordamos que esta tradicional Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL en Colombia es posible gracias a la colaboración de entidades y organismos en España, así como a la realización de diferentes actos solidarios cuya recaudación se destina a esta actividad.

En este sentido desde ACYCOL queremos dar las gracias a La empresa Parque el Salvador, al coro de niños y niñas los sueños de Enrique, a la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad, a la parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, al cantaor Carlos Castañeta y otros artistas flamencos, a la Junta de Semana Santa de Medina del Campo de Valladolid, a los socios y colaboradores habituales de ACYCOL que hacen posible que la magia de los Reyes Magos dibuje una sonrisa en los más pequeños que queda grabada en nuestros corazones.

*Carlos Ramírez / Mónica Martínez Presidente y Directora de ACYCOL


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85