VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores. Cerros del Mediterráneo, Piedecuesta, Santander del Sur, Colombia

El sábado 17 de enero se celebró VI Cabalgata Solidaria de Reyes Magos de ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores en los Cerros del Mediterráneo, Piedecuesta, Santander del Sur Colombia. Más de 600 niños y niñas recibieron un kit escolar (el año lectivo en Colombia comienza en febrero) y un juguete que fueron entregados por los Sus Majestades los Reyes Magos y miembros de ACYCOL acompañados de colaboradores locales.

Un año más la magia de los Reyes recaló allí donde vivir es una dura tarea cotidiana y soñar una quimera, para dibujar una sonrisa en los más pequeños que te impregna el corazón.

Desde ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores queremos dar las gracias a todas las empresas, entidades y personas que hacen posible esta Cabalga tanto en Valladolid (Castilla y León, España) como en Piedecuesta (Santander del Sur, Colombia) en este sentido queremos dar las gracias en Colombia: a María Isabel Álvarez de la Secretaría de Desarrollo Social de Piedecuesta por ayudarnos a encontrar el lugar idóneo para la realización de esta Cabalgata Solidaría allí donde los más pequeños no han recibido ningún obsequio en esta Navidad, a D. Pedro Pico y D. Gustavo presiente y secretario de la JAC de Cerros del Mediterráneo por su colaboración, a Edgar Omar Bustos de Vanguardia Liberal y otros medios de comunicación de Piedecuesta y Santander del Sur por hacerse eco a lo largo de estas ediciones de esta actividad, a la Policial Nacional de Colombia por su apoyo en diversas ediciones, a la familia Martínez Millán, a la familia Mantilla Lizarazo, a Camila Martínez, María Constanza Millán, Pedro Mantilla y los niños Juan Pablo Rojas y María José Rojas, por su especial implicación y en España: al coro infantil los Sueños de Enrique por su especial colaboración, al grupo empresarial Parque El Salvador de Valladolid, a la Cofradía Nuestra Sra. de La Piedad, a la parroquia de San Martín y San Benito el Viejo, a Carlos Castañeta y otros artistas flamencos, a la Junta de Semana Santa de Medina del Campo (Valladolid) por bridarnos sus apoyo, a Es Radio Castilla y León y otros medios de comunicación de Valladolid y Castilla y León por la difusión de esta noticia, a los socios y colaboradores de ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores por su especial colaboración.

Gracias a todos de corazón con vuestro apoyo hacéis posible la magia de los Reyes y dibujáis una sonrisa en un niño o una niña que queda reflejada para siempre en lo más profundo de nuestro ser. Muchas gracias.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85