El ilustre ilustrador D. Jesús Redondo realiza uno de los carteles oficiales del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Es un honor y un privilegio que esta 9ª Edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León cuente entre sus carteles oficiales con una obra de D. Jesús Redondo al que damos sinceramente las gracias por su apoyo al Salón del Cómic y Manga de Castilla y León desde su primera edición. Es asimismo un honor para Valladolid y Castilla y León contar entre sus ciudadanos con un artista de esta categoría y trayectoria profesional.

Recordamos que el vallisoletano  D. Jesús Redondo Román  fue galardonado por ASOFED y el Ayuntamiento de Valladolid con el premio a la trayectoria profesional en la 5ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León el único otorgado hasta la fecha por la organización.

Muchas gracias Jesús por tu apoyo y enhorabuena por tu dilatada trayectoria profesional.

1 pensamiento sobre “El ilustre ilustrador D. Jesús Redondo realiza uno de los carteles oficiales del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Los comentarios están cerrados.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85