Natalia Morillo ganadora del concurso de carteles del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

La 9ª edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León presenta como novedad la impresión de   tres carteles oficiales que reflejan los contenidos variados del Salón y servirán para la difusión del mismo.

Natalia Morillo, artista y  estudiante de bellas artes, ha resultado ganadora del concurso de carteles del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León tras la votación del jurado y la votación popular. Natalia Morillo estará presente en el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León en un nuevo espacio denominado Galería del Artista o “Artist Corner” junto a otros profesionales que mostrarán sus obras al público asistente.

Desde las direcciones de ASOFED y el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León queremos felicitar a Natalia por su brillante trabajo así como a todos los participantes en el concurso que pusieron,  con sus magnificas propuestas, muy difícil la decisión al público y al jurado. Muchas gracias a todos.

Os esperamos los días 7 y 8 de marzo en la 9ª edición Salón del Cómic y Manga de Castilla y León plena de contenidos  novedosos y atractivos.  

1 pensamiento sobre “Natalia Morillo ganadora del concurso de carteles del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Los comentarios están cerrados.