9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Rueda de Prensa. Miércoles 25 de febrero 12 h, Casa Revilla, C/ Torrecilla Nº 5

9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

Rueda de Prensa presentación del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León:
Miércoles 25 de febrero a las 12 h. Casa Municipal de Cultura de Revilla. C/ Torrecilla Nº 5.

Estimados amigos/as tenemos el placer de informarles de la convocatoria de la Rueda de Prensa de presentación del 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Un evento que concita el interés de miles aficionados y seguidores del mundo del 9º arte, así como la colaboración de instituciones, entidades y organismos públicos y privados de Valladolid y Castilla y León. Por lo demás un evento cuya repercusión y fama traspasa las fronteras de Valladolid y Castilla y León como lo demuestra la presencia de profesionales y expositores procedentes de más de 12 Comunidades Autónomas.
Esta novena edición se presenta llena de contenidos y novedades, manteniendo los dos aspectos fundamentales diseñados por la organización: el lúdico y el académico, incidiendo y fomentando sus peculiaridades y singularidades que le convierten en evento único en su género.

Carteles ofíciales 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y Foto Rueda de prensa 8ª edición año 2014.

9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Carteles oficiales. 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Carteles oficiales.

 

9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León. Carteles oficiales. 20140225_120723

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85