30ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León. 6º FESTIFERIA. Del 9 al 13 de mayo. Plaza de Portugalete.

 

30ª Feria Internacional del Disco
Valladolid-Castilla y León. ASOFED

6º FESTIFERIA

Del 9 al 13 de mayo, Plaza de Portugalete,junto a la Catedral,

en horario ininterrumpido de  11,30 h a 22 h.

30ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

La 30 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, la más antigua de Estado en cuanto a ediciones, se presenta como un acontecimiento cultural esperado por miles de aficionaos, mitómanos y curiosos y es uno de los eventos culturales de mayor tradición en Valladolid y Castilla y León. El carácter internacional se ve reforzado con la presencia de stands procedentes del Reino Unido (Escocia), Noruega y Holanda. Destaca la presencia asimismo de expositores procedentes de varias CC. A.A. como Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco y por supuesto Castilla y León,  que pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas en todos los formatos y estilos  apta para todos los públicos y bolsillos. Descatalogados, ediciones limitadas, originales, rarezas, merchandisig y ofertas estarán a disposición de los visitantes que se acerquen a la Plaza de Portugalete.  

La Feria acoge la 6ª edición del FESTIFERIA un festival consolidado que por primera vez nos ofrece actuaciones de carácter internacional con el grupo de thrash metal procedente de Escocia-Reino Unido Damaj, será así mismo el escenario ideal para la presentación de los nuevos trabajos fonográficos de Santiago Iglesias y deKanteo y acogerá otras actuaciones como Dusty Grass, Los Bichos Boys ,  y  la pinchada de Vicente Rockeria  entre otros contenidos musicales sumamente atractivos.

En resumen un certamen que llega a su treinta aniversario como uno de los eventos referentes en el mundo cultural vallisoletano.

Carlos RamírezASOFED