Sevilla-Dnipro, peña sevillista Mario Rivero vive la Final de la Europa League en su sede de el Capote de Mario.

 

La única peña sevillista de Castilla y León, Mario Rivero, esta calentando motores para el 27 de mayo día en el que el «sevillismo» vivirá una jornada histórica con la posibilidad de proclamarse campeón de la Europa League por cuarta vez en su historia.

El Sevilla se enfrentará en la gran final al  Dnipro de Dnipropetrovsk, Ucrania, club que debe su nombre al rio Dniéper, que cuenta en su historial con dos Campeonatos de liga, una Copa, dos Copas de la Liga y una Supercopa de la Unión Soviética. Completan su palmares un subcampeonato de liga ucraniano en 2014, y uno de copa de Ucrania en 2004.  Desde la independencia de Ucrania en 1991, el club se ha situado entre los mejores puestos de la liga ucraniana pero siempre por detrás del del Dymano de Kiev y el Shakhtar Donetsk. En competiciones europeas su mejor logro ha sido llegar a esta final de la Europa League  en 2015,  en lo  que ha sido la gran sorpresa de la competición. Sin lugar a dudas un duro rival para el Sevilla aunque el equipo hispalense  afronta esta final con mucha ilusión y con el reto de hacer historia con su cuarto campeonato de Europa League, la emoción esta asegurada en el Capote de Mario.  

 

En su sede del Capote de Mario, C/ Moros nº  6, se ultiman los preparativos para vivir de manera inolvidable esta final ente el equipo andaluz y el ucraniano.

Si no puedes acudir al estadio nacional de Varsovia en la capital polaca, ni puedes estar en la ciudad hispalense  a orillas del Guadalquivir o en el barrio del Nervión,  el ambiente más próximo lo vivirás en el Capote de Mario sede de la peña Mario Rivero, recordamos la única peña sevillista legalmente constituida  en Castilla y León. 

Recuerda la cita el próximo miércoles día 27 de mayo en el Capote de Mario, C/ Moros, 6, Valladolid. Para no perdérselo.

 

Carlos Ramírez.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85