La Atrevida: C/ Pasión 3 Valladolid, cocina de autor.

La Atrevida C/ Pasión, 3, Valladolid

La Atrevida C/ Pasión Valladolid  La Atrevida C/ Pasión Valladolid

Los paladares gourmets de Valladolid, Castilla y León y otras CC.AA. recordarán con añoranza y evocación de sabores en el tálamo del gusto el restaurante Fátima situado en pleno corazón de la ciudad cuya visita era obligada no solo por su exquisita cocina, amplia cartas de vino y esmerada atención personalizada, sino por la disposición del local en un casa palaciega de Valladolid y los impresionantes frescos de sus techos y cubiertas.
Regentado por el sumiller Carlos Arroyo y la cocinera Fátima Pérez, el local se distinguía entre otras viandas de primera calidad, por su variedad de platos con las setas como elemento principal.
Pues bien después de unos años Fátima Pérez y Carlos Arroyo ha vuelto a instalarse en la C/ Pasión de Valladolid, concretamente en el nº 3, donde acaban de inaugurar LA ATREVIDA un local decorado con esmero y encanto que nos ofrece diferentes posibilidades para los más exigentes desde una amplia variedad de exquisitas tapas y raciones, excelentes sus manillas de lechazo deshuesadas, hasta menús de autor que pueden degustarse en los distintos espacios disponibles en el local, todo ello se puede regar con los vinos más apropiados que nos recomendará Carlos Arroyo y todo con una inmejorable relación CALIDAD / PRECIO.
En resumen La Atrevida se convierte en visita obligada cuando tapeemos por el centro de Valladolid o cuando queramos degustar la cocina única de Fátima Arroyo.

Carlos Ramírez / ASOFED

*Reportaje Fotográfico: Mónica Martínez ACYCOL

La Atrevida C/ Pasión Valladolid La Atrevida C/ Pasión Valladolid

 

360 pensamientos sobre “La Atrevida: C/ Pasión 3 Valladolid, cocina de autor.

  1. Sorry, you must have the wrong number ephedrine “We’re facing a spectrum of opinion based on a world view which stretches far further into parts of Muslim society

  2. I’d like to cancel a cheque alzil-m 5 Deliveries of cars priced at 120,000 euros or more may almost double to about 133,000 vehicles by 2018 from 70,000 last year as the ranks of the super wealthy in the United States and China keep growing, according to forecaster IHS Automotive.

  3. You’re so cool! I do not believe I’ve truly read through something like
    that before. So good to find another person with original thoughts on this subject matter.
    Really.. many thanks for starting this up. This web site is something
    that is needed on the web, someone with some originality!

  4. Hi. I have checked your asofed.com and i see you’ve got some duplicate content so probably it is the reason that
    you don’t rank hi in google. But you can fix
    this issue fast. There is a tool that creates content like human,
    just search in google: miftolo’s tools

Los comentarios están cerrados.

Te pueden interesar