NiNt III Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. 24 y 25 de octubre. Cúpula del Milenio.

ASOFED / Eventos y Producciones K informan:

La III Muestra Internacional Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos que se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre Cúpula del Milenio de Valladolid, se presenta más atractiva como evento consolidado en los ámbitos del emprendimiento, las ideas y la innovación.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores esta tercera edición se plantea nuevos retos y propuestas novedosas para consolidarse de forma definitiva como un referente en el área del noroeste peninsular.

 La presencia de proyectos innovadores en distintos sectores industriales y el refuerzo de contenidos  son sus principales apuestas, sin olvidarnos de la oportunidad que brinda el certamen a pequeños emprenderos para dar a conocer su proyecto a las instituciones representadas, a otros emprendedores con los que compartir sinergias y al público en general.

Iremos ampliando contenidos e información. Os esperamos los próximos 24 y 25 de octubre en La Cúpula del Milenio de Valladolid.

NiNt. Nuevas Ideas para Nuevos TiemposNuevas Ideas Nuevos Tiempos. Reportaje Mario Pasaje Fotógrafos

 

 

II Muestra InternacionalNuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Resumen

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85