TECNOCYL 2015 1º Salón de Informática y Telefonía Móvil de Castilla y León. Rueda de Prensa

TECNOCYL 2015 1º Salón de Informática y Telefonía Móvil de Castilla y León fue presentado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid en un acto presidido por la Concejala de Cultura y Turismo Dª Ana Redondo que estuvo acompañada en la mesa por D.D. Óscar Prieto Izquierdo, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y D. Carlos Ramírez presidente de ASOFED coorganizador del certamen conjuntamente con Eventos y Producciones K.

TECNOCYL 2015. Rueda de PrensaTECNOCYL 2015

Durante el acto, al margen de destacarse por todos los intervinientes la importancia de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria profesional y personal, se desgranaron los pormenores del certamen, que pese a las dificultades de una primera edición, se presenta sumamente atractivo en cuanto a contenidos y novedades. Serán quince expositores, profesionales de ambos sectores, tan interrelacionados, los que pondrán a disposición de los visitantes novedades, ofertas especiales y sobre todo su asesoramiento.

La charla coloquio «Internet de las cosas» o Internet-of-Things‎ cargo de un experto en la materia, Luis Fombellida de la empresa BAGGET el domingo a las 12,30 h será, sin duda otro de los atractivos del certamen.

Recordamos que gracias a la colaboración entre al Ayuntamiento la UEMC y la organización la entrada será libre y gratuita.

La cita los próximos días 26 y 27 en la Feria de Valladolid. Os esperamos.

TECNOCYL 2015. Rueda de PrensaTECNOCYL 2015. Rueda de Prensa

Rueda de prensa TECNOCYL en los medios:

Rueda de prensa de TECNOCYL en los medios.Rueda de prensa de TECNOCYL en los medios.

Rueda de prensa de TECNOCYL en los medios.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85