El pasado miércoles se presento a los medios la VI Edición de Coleccionismo, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en la Feria de Valladolid.

El acto fue presidido por la Concejala de Cultura y Turismo Dª Ana Redondo quien estuvo acompañada por D. Francisco Javier Castro Presidente de la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas. D. José Ignacio Gil Blanco: Director de la O.P. Principal de Valladolid, D. Juan Useros: Director de la Feria de Valladolid y D. Carlos Ramírez Presidente de ASOFED que fueron escoltados por un TROOPER ,que causo impresión y fue objeto de la curiosidad de los asistentes que llenaban la sala.

VI Edición de Coleccionismo. Rueda de PrensaVI Edición de Coleccionismo. Rueda de Prensa

Durante la presentación se destacaron todas la novedades del certamen, desde la exposición única: «Otra mirada al sello» que llega a la muestra gracias a la colaboración de Correos y Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas, cuyo representante destaco la emisión de un sello conmemorativo, así como una postal y un matasellos exclusivo del certamen.
Una edición de una botella de vino especial del certamen en colaboración con Señorita Mala Uva fue otro de los elementos destacados como conmemorativos destacados del certamen.
Una exposición de una concentración motera de playmobil, una exposición de playmobil medieval, playmobil fantástico, la ciudad de lego, la Academia de Caballería de Valladolid realizada con Exin Castillos, la deliciosas maquetas muñecos en la historia con su escuela, infantil o barbies, la maravillosa colección de barbies, maquetas de trenes, el rincón de la maqueta con su colección de vehículos especiales, lego star wars y star wars en general, son solo algunos ejemplos de todos los elementos que se podrán disfrutar en más de 500 metros de exposición para disfruté de niños y pequeños.
Más de 40 expositores especializados procedentes de distintas CC.AA. pondrán a disposición de los visitantes cientos de miles de objetos coleccionables al alcance de todos los bolsillos. En resumen un certamen que ofrece multitud de atractivos para pasar unas jornadas en familia y como muy bien apuntó Ana Redondo formar a los más pequeños por el niño o la niña que es coleccioncita es un adulto con inquietudes y formación.

VI Edición de Coleccionismo. Rueda de PrensaVI Edición de Coleccionismo. Rueda de Prensa   *Reportaje Fotográfico y Video gráfico Mónica Martínez ASOFED / Eventos y Producciones K Prensa: Diario de Valladolid-El Mundo Jueves 8 de octubre. El Mundo-Diario de Valladolid Portada Jueves 8 de octubre by CRV Mundo-Diario de Valladolid. Jueves 8 de octubre by CRV El Norte de Castilla. Jueves 8 de octubre El Norte de Castilla Jueves 8 de octubre by CRV La Razón martes 13 de octubre La Razón martes 13 de octubre. by CRV


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85