III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa presentación. Lunes 19 Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

La III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos será presentada el lunes día 19 a las 11 h en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid.

El acto será presidido por la Concejala de Cultura y Turismo Dª Ana Redondo quien estará acompañada de representantes de las distintas instituciones y entidades colaboradoras así como miembros de la organización del certamen.

Durante el acto se presentaran todos los contenidos y novedades  del certamen. Una Muestra que se consolida como un referente en su ámbito y que ha servido de inmejorable escaparte para que las empresas presenten sus proyectos  en  este sentido cabe recordar que algunas empresas presentes en ediciones anteriores del certamen han conseguido contratos de relevancia o han sido galardonados en los premios anuales  de emprendedores que patrocina La Caixa.

Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos nació con la idea de poner en común las ideas los proyectos. Con  vocación de ser un cauce de expresión para todas aquellas entidades y personas que están desarrollando nuevos proyectos o modernizando otros ya existentes, desde la base de la renovación tomando como ejes la innovación y el desarrollo.

III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85