III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de Prensa Presentación.

III Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos.

24 y 25 de octubre. Cúpula del Milenio. Valladolid.

III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de prensa presentación.

La III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos se presento al público y a los medios el pasado lunes  día 19. La Muestra se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid. La entrada es libre. El acto estuvo presidido por la Concejala de Cultura, Ana Redondo, quien estuvo acompañada por el Vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, el Director de Área de Negocio de La Caixa, Pedro Fernando Lores, Bartolomé Zuzama, Director de la OTRI de la UEMC, Abel López González, responsable de proyectos de la Fundación Michelin,  y  Carlos Ramírez Presidente de ASOFED.  El Parque Científico de la UVA excusó su presencia por motivos de coincidencias en la agenda.

III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de prensa presentación.III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. Rueda de prensa presentación.

En la presentación se destacaron los contenidos y novedades de la Muestra que  contará con la asistencia de más de 35 expositores de diferentes sectores industriales que mostraran a los asistentes sus proyectos innovadores en áreas tan diversas como:  audiovisual, telefonía móvil, aplicaciones, financiación,  informática, fotografía digital, Drones, RRSS,  cultura,  deporte, idiomas,  diseño o  cooperativismo.

Durante su intervención Ana Redondo destaco la consolidación de este certamen incidiendo en los resultados positivos que habían obtenido algunas empresas que dieron a conocer sus proyectos en las ediciones anteriores.

Víctor Alonso destaco la importancia la Muestra y la tarea de la Diputación en su apoyo al emprendimiento en el  ámbito  rural.

Por su parte Carlos Ramírez destacó el consenso que ha concitado este certamen con la participación e implicación de instituciones, universidades,  empresas referentes en sus sectores, pequeñas, medianas y microempresas,  entidades, medios de comunicación, asociaciones y otros organismos. En este sentido agradeció su apoyo  a los distintos agentes implicados así como destaco la presencia,  por primera vez, de organizaciones y colectivos que representan a los parados como  completo indispensable  de un certamen que quiere ser el escaparate del tejido  social actual y ofrecer un espacio de puesta en común de ideas y proyectos, así como ser  el escenario  ideal de interactuación para dar visibilidad a los proyectos y contribuir a su viabilidad.

El programa, sumamente atractivo, de la III Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos, se completa con: ponencias,  charlas-coloquios, mesa redondas, talleres y un sinfín de actividades.

La Muestra se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre en la Cúpula del Milenio de Valladolid. La entrada es libre.

*Fotográfia / Video: Mónica Martínez ASOFED / K Eventos y Producciones

Te pueden interesar