La Feria de Coleccionismo de Vinilo de ASOFED  llega un año más cuando el ambiente de Navidad se respira en las calles y plazas de la ciudad.
El sábado 12 de diciembre la Feria de Valladolid se llenará de vinilos, únicos buscados por coleccionistas, curiosos y mitómanos, así como de  ofertas y descatalogados. Todos los estilos estarán representados en el certamen, siendo los clásicos del pop-rock y heavy metal los más demandados sin olvidarnos de otros estilos como el jazz, el blues, el tango o la música melódica o clásica con precios asequibles para todos los bolsillos, desde piezas a 1 € a hasta autenticas joyas del coleccionismo musical.

Feria de Coleccionsimo de Vinilo. 12 de diciembre. Feria de Valladolid

Como es habitual el certamen contará con la colaboración de más de treinta establecimientos de hostelería de la ciudad en los que podrás adquirir tus invitaciones. En breve os facilitaremos el listado completo de establecimientos colaboradores.

La Feria de Coleccionismo de Vinilo comparte pabellón con la Blanca o Feria de la Cerveza Artesanal de Invierno como ha ocurrido en los últimos tres años.

Además este año en la Feria de Valladolid coincidirá con un de los eventos más demandados por los miles de jóvenes de Valladolid y Castilla y León el Salón de los Video Juegos de Valladolid-Castilla y León la 3ª edición del NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2105, que se ubicará en el HALL de la Feria y Salas anexas los días 12 y 13 de diciembre.

En resumen un fin de semana de diciembre en el que la visita a la Feria de Valladolid es obligada para los amantes de la música, los video juegos y la cultura en general.

Os esperamos.


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85