Día Mundial de la Infancia 20 de noviembre: Lágrimas y Sonrisas.

Hoy se celebra el día Mundial de la Infancia en esta día solo me guastaría hablar de la belleza, trasparencia y candor que trasmite una sonrisa de un niño; es algo que queda prendido en lo más profundo de nuestro ser.

Pero por desgracia son miles de niños y niñas a los que las circunstancias adversas, ajenas a ellos/as, les ha robado esa sonrisa de su rostro, esa candidez de sus mejillas, niños y niñas que padecen hambre, miseria, enfermedades e injusticias, mientras occidente sigue contemplando embelesado su propio ombligo que cuando se moja hace tiritar al mundo, mientras que habitualmente desprecia el dolor de otros seres humanos incluido el de los más pequeños y vulnerables.

Como decía al principio me quedo con la belleza, con es instante mágico que dibuja un sonrisa de un niño en nuestros corazones, Ojala en un tiempo no muy lejano de verdad desaparezcan las lágrimas de los rostros infantiles.

Carlos Ramírez

Fotos Cabalgata en la  Guajira. Enero 2015


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85