NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. Éxito de la 3ª edición de un certamen que se consolida como el gran Salón de los Video Juegos de Castilla y León

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. se consolida, en su 3ª edición, como el gran Salón de los Video Juegos de Castilla y León.

En breve os ofreceremos un amplio resumen con fotos y videos.

Desde ASOFED y K Eventos y Producciones queremos dar la enhorabuena a los ganadores de los distintos Torneos, a todos los participantes,  la competencia ha siso muy dura, a los ganadores del concurso Cosplay de video juegos y a todos los inscriptos que han hecho crecer exponencialmente este concurso.

 Así como  queremos dar  las gracias a todos los colaboradores:

 Al Ayuntamiento de Valladolid, especialmente a Alberto Bustos y  José Antonio Martínez Bermejo y Borja García,   a la  Conserjería de Juventud de la Junta de Castilla y León, especialmente a Eduardo Carazo, a la  UEMC, Vandal.Net, a la Feria de Valladolid, a  Retro Madrid, Vallanoche, a  Genshiken Ni Gakki, a  Valladolid Pro Gamers, al  Consejo Local de la Juventud, a la empresa  ACTIVISION, a  FNAC Valladolid, a  iVISUAL, a  GOTO Studio, a  Joe Star, a  Megamisama, a  Japan Shumatshu, a Wildebeest Revenge, a la Escuela de Ciencia, a Fusion Freak. 

A todos  los conferenciantes,  a los youtubers   y profesionales:

David Martínez, Sergio González, Elle Cosplay, Manuel Progamer, Mayorcete, Thejavi, Fernando COC, Chies 46, David Lorenzo, Sergio Vallejo, Alex Notario, a Jota Cosplay.

 A  los expositores participantes, a los medios de comunicación por la difusión del certamen,  al equipo de ASOFED y K Eventos y Producciones,  y sobre todo  al público asistente, mayoritariamente muy joven y con un exquisito comportamiento,  que con su presencia masiva garantizan el progreso y crecimiento del Salón de los VIdeo Juegos de Castilla y León, el NEW & RETRO Valladolid Game Festival.

Lo prometido en breve el resumen completo.

¡Gracias a todos!

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º ResumenNEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º Resumen

NEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º ResumenNEW & RETRO Valladolid Game Festival 2015. 1º Resumen

Te pueden interesar