Grupo Teatral Lorca: “La Caja no se toca” Represetnación solidaria a benefecio de ACYCOL y Por Una Infancia Feliz Educada en Valores.

El pasado día 20 asistimos, en la Sala Borja de Valladolid, a la representación de: “La Caja no se toca” a cargo del Grupo Teatral Lorca.

Una magnifica obra, apta para todos los públicos, la verdad,  pasamos un velada muy divertida y entretenida. Los niños y niñas presentes disfrutaron de esta obra representada por un elenco de grandes actores dirigidos por Luis Carlos Izquierdo que ese día celebraba su cumpleaños.

La representación teatral tuvo un carácter solidario a beneficio de ACYCOL y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores, para la organización de la Cabalgata Solidaria de Reyes Magos que ambas entidades organizan en Colombia en el entorno de la Epifanía.

La recaudación ascendió a 215 €. Desde ACYCOL y la ONG Por Una Infancia Feliz Educada en Valores queremos trasmitir nuestro especial agradecimiento al Grupo Teatro Lorca y a la Sala Borja por su colaboración, así como al público asistente por su presencia. Muchas gracias a todos.

Grupo Teatral Lorca. La Caja no se toca. A beneficio de ACYCOLGrupo Teatral Lorca. La Caja no se toca. A beneficio de ACYCOL

Grupo Teatral Lorca. La Caja no se toca. A beneficio de ACYCOLGrupo Teatral Lorca. La Caja no se toca. A beneficio de ACYCOL