Feria de Coleccionismo: «Días de Vinilo» Edición especial. 8,9 y 10 de enero. Museo Patio Herreriano.

Los próximos días 8, 9 y 10 de enero de 2016 se celebrará, en el Patio Herreriano de Valladolid, una edición especial de la Feria de Coleccionismo de Vinilo, coincidiendo con la clausura de la extraordinario exposición: «Días de Vinilo» que podemos disfrutar hasta esa fecha en el Museo de Arte Contemporáneo. La Feria también coincidirá con la Fiesta de la Moto que en esos días se celebrará en nuestra ciudad.

Feria de Vinilo Edición especial

Desde la organización de la Feria de Vinilo y la Dirección del Patio Herreriano-Museo de Arte Contemporáneo español han fijado un precio simbólico de 1 € para poder disfrutar de la Feria de Vinilo y la Exposición Días de Vinilo en sus últimos días. Así mismo todos los inscritos en la Fiesta de la Moto tendrán acceso gratuito acreditando su inscripción. En el certamen participaran expositores especializados procedentes de distintas CC. AA. que pondrán a disposición de los visitantes más 50.000 referencias fonográficas: ediciones limitadas, descatalogados, novedades, joyas del coleccionismo musical, ofertas; así como mercadotecnia y otros objetos de deseo de coleccioncitas, curiosos, mitómanos y público en general. Una cita ineludible para los amantes de la música que esos días disfrutaran de la Feria de Vinilo, de la Exposición «Días de Vinilo», de Conciertos de primer nivel y de un ambiente muy especial en las calles de Valladolid.  

Os ofrecemos los horarios:

Viernes día 8 de: 18 a 21 h

Sábado día 9 de: 12 a 21 h

Domingo día 10 de: 12 a 15 h

Feria de Vinilo Edición Espcial


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85