Votación cartel invitado X Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Como el año pasado, en el X Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se seleccionará un cartel invitado que formará parte de los carteles anunciadores del evento. Así mismo, el ganador o ganadora recibirá un cheque de 200 € y un lote de cómics valorado en 200 €.

El jurado estará compuesto por:

1º) Dª Amelia Aguado: Directora Área Cultura de la UVA y Centro Buendía. Directora Museo de Arte Africano de la Universidad de Valladolid, en representación de la UVA y centro Buendía de la Universidad de Valladolid
2º) D. Matías López Iglesias: profesor titular de la UEMC en representación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
3º) D. Jesús Redondo Román: Ilustre Ilustrador, en representación de los profesionales del sector.
4º D. Ramón Varela Arrabal: de ASOFED, entidad organizadora del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.
5º) Dª Natalia Morillo ganadora del concurso 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León 2015
6º) Votación popular en www.asofed.com y www.salondelcomicymanga.com

A continuación tenéis los carteles participantes en orden de recepción. Votad vuestro favorito en el siguiente enlace. El plazo de votación termina a las 23:59 del viernes 5 de febrero. El nombre de los autores se anunciará una vez cerrado el plazo.

Votar en la encuesta

Nota: en el caso de entradas con pequeñas variaciones, el jurado ha seleccionado el cartel que a su criterio era mejor.

108 pensamientos sobre “Votación cartel invitado X Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

  1. Como licenciado y profesional en las artes graficas orientadas a la publicidad, he de decir que el 10 es el que transmite un mensaje mas claro y directo del evento. Aunque siendo sinceros, es incompleto.
    En lo personal yo le realizaria ciertos cambios para transmitir mejor la idea: En el bocadillo habría puesto otro bocadillo de otro color, por ejemplo verde para que realice un cierto constraste entre el blanco y el fondo.
    Y para darle un toque más personal y reconocible, en el interior de dicho bocadillo (en el centro exacto) habría situado un elemento sencillo de un unico color (blanco, al igual que el “borde” del bocadillo) como pueden ser un comic, un telefono o algo actual.

    Con los consecuentes cambios dicho cartel pordia ser la cara de una aplicación de smartphone vinculada al evento. Tan solo necesitaria un nombre denamico que mezclase una palabra relacionada en ingles + la palabra app. En este campo ya no tengo tanta experiencia, pero la idea es basica y funciona.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.