Inaugurada la 1ª Feria de Vinilo, Coleccionismo Discográfico y Mitomanías de Salamanca. Centro Comercial El Tormes. 4, 5 y 6 de marzo de 2016.

La 1ª Feria de Vinilo, Coleccionismo Discográfico y Mitomanías de Salamanca en el Centro Comercial El Tormes ha sido inaugurada oficialmente esta mañana con representantes de la dirección y gerencia del Centro Comercial de ASOFED, de K Eventos y Producciones y  Expositores.

1ª Feria de Vinilo de Salamanca1ª Feria de Vinilo de Salamanca 1ª Feria de Vinilo de Salamanca 1ª Feria de Vinilo de Salamanca    

Un certamen en el que los expositores especializados, procedentes de distintas CC AA ponen a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos. Siendo el vinilo el formato estrella de esta
1ª Feria de Vinilo, Coleccionismo Discográfico y Mitomanías de Salamanca.

Además los visitantes podrán disfrutar de una breve muestra de tocadiscos de varias generaciones un reproductor musical que se ha puesto de máxima actualidad en los últimos tiempos siendo uno de los regalos más solicitados en las pasadas Navidades según la plataforma AMAZON.

Os recordamos  la cita es en:

Centro Comercial y de Ocio El Tormes  los días  4, 5 y 6 de marzo de 2016, en horario habitual del centro. Os esperamos.

1ª Feria de Vinilo de Salamanca1ª Feria de Vinilo de Salamanca

1ª Feria de Vinilo de Salamanca1ª Feria de Vinilo de Salamanca