ASOFED

X Salón del Cómic y Manga de Castilla y León: Presentación en exclusiva SOMNUS de Frank Peñas / Javier Monja

La décima edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, será el escenario ideal para la presentación de la obra: “SOMNUS”  , de género fantástico y épico medieval, de las manos del escritor FRANK PEÑAS ARIAS y su ilustrador Javier Monja Potente.

¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU EJEMPLAR FIRMADO!!!

También presentarán su manga:

“BYAKKO”

Todo un privilegio para el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León.

X Salón del Cómic y Manga de Castilla y  León  SOMNUS

Os ofrecemos una sinopsis de la trayectoria de los vallisoletanos Frank Peñas y Javier Monja:

La andadura comenzó en el año 2014 cuando Frank Peñas Arias escritor Vallisoletano de 24 años, estudiante de filología inglesa, decide junto con el ilustrador Javier Monja Potente dar a luz la novela SHINIGAMI el 1 de abril de dicho año.

La cabeza de todo el proyecto es el escritor Frank y a su vez Javier ilustrará la portada de dicho libro.

En el año 2015 en marzo se decide crear la editorial propia T-RAPTOR EDITORIAL, junto con la segunda novela titulada SHINIGAMI GÉMINIS, aqui comenzará una andadura al rededor de toda España llegando la novela de SHINIGAMI a la segunda edición, que ya esta disponible en todas las librerías especializadas de toda España desde el 1 de agosto de 2015.

Dicha Gira que sigue vigente comienza en el 9º salon manga y comic de castilla y león con la colaboración de ASOFED, pasando por la feria del libro de Valladolid, Zamora, León Segovia, Gijón, Avilés (CELSIUS), Tarragona, Madrid entre otros, creando grupos de fans o seguidores al rededor de toda España que se van uniendo a la saga Shinigami de Frank Peñas Arias.

En octubre del año 2015 publican el manga del mismo autor e ilustrador titulado: BYAKKO, TERCER SHINIGAMI la cual estará presente por primera vez en el X salón manga de Castilla y León.

También destacar que la novela esta siendo aclamada tanto por un publico joven como por un público adulto, que ven una obra maestra la cual crea mas de un sentimiento en cada lector necesitando saber más, y a la espera de una tercera entrega en el año 2016.

Ahora llega en exclusiva al X salón manga de Castilla y León de las manos del escritor Frank Peñas Arias y su ilustrador Javier Monja Potente, la nueva novela titulada SOMNUS, ECOS DEL MAÑANA. (con ilustraciones interiores)

Novela de género fantástico y épico medieval.

SINOPSIS: Leon Wilde es un niño como otro cualquiera. Le encanta jugar con sus hermanos, disfruta escuchando las historias que sus padres le cuentan antes de echarse a dormir… pero todo eso está a punto de cambiar.

Acompaña a Leon en el intrépido viaje que lo llevará a Somnus, un mundo fantástico en el que el ser humano no es el único animal dotado de un intelecto superior. Sin embargo, has de ser cauto, pues este extraño lugar está plagado de múltiples adversidades y salvajes amenazas. La magia lleva prohibida desde hace cientos de años; los hechiceros, o aquellos que podrían llegar a serlo, son perseguidos incesantemente por el Tribunal de Justicia Ciega.

Dejar una respuesta