31 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León / 7º FESTIFERIA del 12 al 15 de mayo. Plaza de Portugalete.

31 Feria International del Disco de Valladolid-Castilla y León

12 al 15 de mayo Plaza de Portugalete

31 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

 

La Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, la más antigua del Estado en cuanto a ediciones se refiere, es un acontecimiento cultural de primer nivel.
Encuadrada en las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado, como una de sus actividades más atractivas y demandas, congrega la presencia de miles de visitantes. Coleccionista, mitómanos, curiosos y publico en general, buscan entre más de 150.000 referencias los discos de sus artistas y grupos favoritos.

El carácter internacional del certamen se consolida en esta 31ª edición con la presencia de un expositor procedente de Canadá que se une a los ya habituales de Reino Unido y Noruega. La Feria de Valladolid-Castilla y León contará por tanto, por primera vez, con un expositor del continente americano. A ellos se unen expositores especializados procedente de distintas CC.AA..

La 7ª edición del festival FESTIFERIA concentra en una sola jornada, JUEVES DÍA 12, actuaciones de primer nivel con la presencia de los grupos: DOS DE PICAS, MARTA ANDRÉS, que presenta en exclusiva su nuevos disco: KEVILAR, y DE KANTEO. El FESTIFERIA se ha consolidado como un festival de referencia y ha servido de plataforma ideal para grupos, locales, nacionales e internacionales.

Por otra parte la 31ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, en el escenario dispuesto al efecto, contará todos los días con actuaciones de folklore y música popular.

El vinilo, que esta experimentado un resurgimiento, será el ingrediente principal del certamen sin olvidarnos de otros formatos así como del merchandising musical.

En resumen una 31ª edición de la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León que se presenta sumamente atractiva.

Os esperamos del 12 al 15 de mayo en la Plaza de Portugalete.

Te pueden interesar