Inauguradas las nuevas instalaciones de iVisual en la C/ Unión Nº 15 de Valladolid.

El pasado lunes día 4 de abril fueron inauguradas las nuevas instalaciones de iVisual sitas en la C/ Unión Nº 15 de Valladolid.

Unas magnificas instalaciones para el primer y único Centro de Formación en Nuevas Tecnologías en Castilla y León.

iVisual Nueva sede Presentación

El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Alcalde de la Ciudad D. Oscar Puente, quien estuvo acompañado de David Lorenzo, fundador de iVisual y uno de los profesores de la escuela, y por Carlos Ramírez, Presidente de ASOFED. iVisual Nueva sede Presentación

A la presentación asistieron los profesores de la escuela compañeros de David Lorenzo: David Álvarez, Jorge Vallejo, Mario Juan Sánchez y  Jaime Aguado,  el Director del Museo del Vino de Peñafiel,  Víctor Fernández,  Mónica Martínez de K Eventos y Producciones, funcionarios de la Agencia de Innovación y Desarrollo, Samuel San José Cuervo de Ultreya Comunicación, representantes de Asociaciones como Valladolid Pro-Gamers, familiares, amigos, medios de comunicación y publico en general.

iVisual Nueva sede Presentación iVisual Nueva sede Presentación

 

Durante la presentación el Alcalde Oscar Puente incidió en la importancia de la inauguración de esta nueva sede  para Valladolid, un proyecto innovador llevado a  cabo por jóvenes emprendedores.

Carlos Ramírez puso en valor  la importancia del apoyo del circulo familiar y de amistades para poner en marcha un proyecto y desarrollarlo, así como destaco la capacidad de trabajo de David Lorenzo y  su versatilidad recordando sus inicios en el ámbito musical y empresarial así como agradeció a David  su participación y apoyo a los  distintos certámenes relacionados con las nuevas tecnologías organizados por ASOFED y K Eventos y Producciones, en este sentido recordó su la presentación de su proyecto en la 1ª edición de la Muestra Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos. También incidió en la importancia de creer en un proyecto para superar las  dificultades y adversidades que van encantándose en el camino así como puso de ejemplo a David Lorenzo y sus compañeros de como muchos jóvenes pueden convertir una afición en un profesión de futuro.

Un David Lorenzo emocionado agradeció el especial  apoyo y confianza   de su familia y amigos,  dio las gracias al Alcalde de Valladolid y a todos los asistentes, así mismo   destaco la importancia de las novedosas  propuestas lectivas de su academia así como recordó los importantísimos  éxitos obtenidos por algunos  de sus alumnos pese a la corta trayectoria de la academia  iVisual, animando a todos los interesados en el desarrollo de las nuevas tecnologías como salida profesional a conocer su escuela y sus cursos especializados.  

Recordamos el Staff profesional de iVisual:

David Lorenzo – 3D y Efectos Especiales

David Álvarez – Ilustración y Concept Art

Jorge Vallejo – Desarrollo y Programación de Videojuegos

Mario Juan Sánchez – Fotografía y Retoque Fotográfico

Jaime Aguado – Sonido y Producción Musical

+Info: http://www.ivisualformacion.com/

645 221 320

C/ Unión Nº 15 Valladolid.

*Reportaje fotográfico y video gráfico: Mónica Martínez K Eventos y Producciones.

 


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85