Luis Bassat en la UEMC: Sencillez, brillantez, perseverancia y originalidad claves del éxito.

Luis Bassat en la UEMC

Luis Bassat UEMC

 

Luis Bassat UEMC

Esta mañana hemos tenido el privilegio de asistir a una clase magistral del maestro mundial de la creatividad y publicidad, D. Luis Bassat.

La conferencia se ha desarrollado en el Salón del Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que presentaba un magnifico aspecto, un auditorio compuesto por profesionales de distintas áreas, empresas y entidades colaboradoras de la UEMC, profesorado y alumnos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, expectantes ante las palabras del maestro.

La presentación ha corrido a cargo de la Rectora de la UEMC Dª Imelda Rodríguez Escanciano quien en una brillante y emocionada intervención ha definido a D. Luis Bassat como su maestro tanto en su etapa de estudiante como de profesional destacando sus extraordinarias virtudes profesionales y humanas.

D. Luis Bassat durante su intervención amena, clarificadora y concisa, ha realizado un breve recorrido por su trayectoria personal y profesional, ha incidido en algunas claves del éxito, y ha destacado los valores que desde su punto de vista de tener un buen profesional: esfuerzo, capacidad de trabajo, originalidad, visión, sencillez y honradez. En este sentido ha recomendado a los más jóvenes realizar trabajos que impliquen esfuerzo físico y mental para que así posteriormente ningún trabajo ningún contratiempo les resulte incomodo o insuperable, ha incidido en la necesidad de realizar trabajos de venta directa labores de cierre de operaciones con el cliente y como otros maestros y genios de otros ámbitos profesionales ha recordado que la inspiración siempre nos tiene que llegar mientras estamos trabajando en una encendida defensa del esfuerzo como herramienta para conseguir las metas deseadas. A través de símiles deportivos y profesionales D. Luis Bassat nos ha trasmitido lo esencial de sus herramientas de trabajo: tratar de ser el mejor en la función o proyecto que realices y diferenciarte del resto por tu originalidad hasta el punto que la competencia llegue a copiar tu sistema de trabajo y lo asuma como propio.

Desde ASOFED y K Eventos y Producciones felicitamos a la UEMC por esta magnifica iniciativa y le damos las gracias por darnos la oportunidad de poder escuchar de primera mano las reflexiones y enseñanzas del gran maestro D. Luis Bassat.

Carlos Ramírez.

Luis Bassat UEMCLuis Bassat UEMC

Te pueden interesar