31ª Feria Interncional del Disco de Valladolid-Castilla y León. Rueda de Prensa. Martes día 10 de mayo, 11:30 h en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz.

Rueda de Prensa de presentación de la 31ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León / 7º FESTIFERIA

Martes 10 de mayo a las 11:30 h en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz de la UVA.

 

Estimados amigos tenemos el placer de informarles que el próximo martes día 10 de mayo tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de la 31ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León  / 7º FESTIFERIA que se celebrara en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz de la UVA, Plaza de Santa Cruz S/N. El acto estará presidido por Dª Amelia Aguado Álvarez  ‎Directora Área Cultura de la UVA y Centro Buendía y Directora Museo Arte Africano Universidad de Valladolid – ‎Fundación Jiménez-Arellano Alonso, quien estará acompañada de D. Carlos Ramírez Presidente de ASOFED. Al acto asistirán músicos y artistas que actuarán en el 7º FESFIFERIA.

La 31ª Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, la más antigua del Estado, en cuanto a ediciones se refiere, enmarcada en las Fiestas Patronales  de San Pedro Regalado organizada por ASOFED  en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, como una de sus actividades más atractivas y esperadas,  se presenta plena de novedades: refuerza su carácter intencional y cruza el Atlántico con la presencia de un expositor procedente de Canadá, así mismo acogerá  el 7º FESTIFERIA, un  festival consolidado como referente musical en Valladolid que ha servido de plataforma ideal para muchos grupos locales, así como ha contado con la presencia  en el escenario  de grupos de ámbito estatal e internacional a lo largo de sucesivas ediciones.   La Feria contará con otras sorpresas y actividades que se presentarán durante la Rueda de Prensa.

Más de 150. 000 referencias fonográficas en todos los estilos y formatos serán puestas a disposición de los visitantes por expositores especializados procedentes de distintas CC.AA., Noruega, Reino Unido, Holanda y Canadá.

Recordamos la cita ineludible para los amantes de la música y mitómanos en general.

31ª Feria Internacional del Disco del 12 al 15 de mayo, Plaza de Portugalete, junto a la Catedral, de 11:30 a 22 h. Os esperamos.

31 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León31 Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León

Te pueden interesar