Jornada medieval infantil en Frias (Burgos / Castilla y León) Sábado 21 de mayo.

Estimados amigos os informamos de la Jornada Medieval Infantil de FRIAS, sin lugar a dudas una de las poblaciones de mayor belleza y mejor conservación histórica de Castilla y León, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 11 h.

La actividad consistirá en una representación teatral del medievo por la villa, entrada al castillo y un torneo medieval. En él se realizarán juegos del medievo tanto para niños como para adultos. El tema de la Edad Media está dentro del currículum de educación primaria dentro del área de Ciencias Sociales, por lo que los promotores confían en su éxito aceptación tanto por parte de colegios como por parte de las familias, ya que será un día divertido donde aprenderán mucho.

Esta bonita iniciativa esta promovida por el profesorado del colegio San Francisco, de Frías (Burgos). La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Frías y la asociación “Frías Medieval” así como de más de treinta entidades y empresas de varias CC.AA entre ellas ASOFED.

Jornada Medieval en FriasJornada Medieval en Frias