Estimados amigos os informamos que la IV Feria del Disco de Ávila será presentada en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Ávila el próximo martes día 14 de junio a las 10:30 h. El acto estará presidido por  la concejala de cultura Dª Sonsoles Sánchez-Reyes, quien estará acompañada por el presidente de juventudes musicales de Ávila D. Antonio Martín Sanromán y el presidente de ASOFED D. Carlos Ramírez Villafañez.

Durante el acto se desgranaran los contenidos de la IV Feria del Disco de Ávila en la que se pondrán a disposición de los visitantes más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos. Un acontecimiento cultural de primer orden para la ciudad amurallada.

Así mismo se pormenorizarán los contenidos del día internacional de la música que programa actuaciones de todos los estilos en distintos puntos del centro de la ciudad.
Os recordamos próximos días 18 y 19 de junio, de 12 a 21h ininterrumpidamente, en la Plaza de la Catedral IV Feria del Disco de Ávila la inauguración oficial será a las 11,45h. Os esperamos en la fiesta de la música.

IV Feria del Disco de Ávila


Fatal error: Array and string offset access syntax with curly braces is no longer supported in /srv/vhost/asofed.com/home/html/wordpress/wp-content/plugins/sk2/sk2_functions.php on line 85